MITOS Y VERDADES SOBRE EL CONTORNO DE OJOS

 



El contorno de ojos es un producto que nos cuesta, no porque su aplicación sea complicada, sino por todas las dudas que nos genera. 

Curiosamente, tenemos muchos prejuicios sobre él: desde su función en nuestra cara hasta su aplicación. Así que analizamos al detalle la zona del contorno de ojos para entender mejor la función de los productos específicos para este área. Fuera dudas!!

Se usa en pieles maduras

FALSO

De hecho, como es una piel mucho mas fina que la del resto del cuerpo necesita otro tipo de formulación y un cuidado específico más intensivo.

Es para sacar las ojeras

VERDADERO Y FALSO

Porque hay que saber que no es un producto único para una función concreta. Sino que tiene muchas categorías y tipos, de hecho, esto es básico para la manera la aplicación. Tendrás que buscar cubrir la necesidad que quieras y en función de eso elegir el contorno de manera específica.

Se frota por las ojeras

FALSO

Se da a toquecitos suaves con el "dedo de la belleza" (anular) por el hueso que rodea el ojo y la sien, a no ser que sea específico para bolsas y ojeras. En este caso, con el mismo dedo, pero en esa zona sin llegar a las pestañas. Pero JAMÁS frotes, esta piel se arruga con mirarla.

El frío y los aplicadores metálicos son buenos para la zona

VERDADERO

El frío deshincha y descongestiona el contorno de los ojos, si elegís aplicadores metálicos de frío, mejor. Y si el producto está fresquito: es todo lo que está bien!

Para las bolsas, aplica de afuera hacia adentro

VERDADERO

Esto es para facilitar el drenaje en la zona hacia los ganglios más próximos.

Para alisar las arrugas, mejor alisarlo hacia afuera

VERDADERO

Favoreciendo la elasticidad de la piel y sin crear más arrugas de las que ya se tiene.

Listo! Ya lo tenés. Empezá hoy con tu contorno de ojos. 


Comentarios

Entradas populares