¡NUESTRO CLÁSICO IMPRESCINDIBLE: EL COLÁGENO VEGETAL!




Aunque nos digan que no existe colágeno vegetal...

 En el mundo de la cosmética, hay ciertos clásicos que se han ganado su lugar gracias a su histórico de calidad y eficacia. Y si hay uno que destaca por encima de todos, es el colágeno. Este ingrediente ha sido aclamado durante mucho tiempo por sus beneficios para la piel, ya sea en forma de proteína, aminoácidos hidrolizados o como ingredientes potenciadores de colágeno.

En TICA, comprendemos que las necesidades de los consumidores están evolucionando. En la actualidad, se busca no solo obtener resultados visibles, sino también hacerlo de manera sostenible y respetuosa con los animales. Es por eso que hemos desarrollado un enfoque innovador para el colágeno.

Utilizamos un activo único, un fragmento de colágeno tipo I producido en plantas silvestres como biofactorías. Esta tecnología sostenible nos permite obtener una molécula idéntica a un fragmento de la secuencia del colágeno humano tipo I, con todas las hidroxilaciones postraduccionales necesarias para ser completamente funcional.

Nuestro colágeno actúa como un bloque de construcción e inductor de síntesis de colágeno, fortaleciendo tanto la dermis como la epidermis y previniendo la senescencia de la piel. Sus efectos sinérgicos y su eficacia superior en la reducción de arrugas superan incluso al popular glucósido de ascorbilo ( una forma más estable de vitamina C ). Además, aporta un efecto lifting facial notable y mejora la luminosidad de la piel.

Es así como hemos creado un concepto remasterizado de colágeno, perfectamente adaptado a la nueva era de la cosmética. Un colágeno que cumple con los más altos estándares de calidad, sostenibilidad y respeto animal, sin comprometer en absoluto su eficacia.

En TICA, creamos en la belleza consciente y brindemos a nuestros clientes productos que no solo transformen su piel, sino que también les puedan sentirse bien con sus elecciones. Nuestro colágeno es un claro ejemplo de cómo la innovación puede ir de la mano con la ética y el rendimiento.

Descubre el poder de nuestro colágeno remasterizado y adéntrate en una nueva era de cuidado de la piel. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Comentarios

Entradas populares